lunes, 28 de febrero de 2011

No tengas prisa..

Vive, paso a paso, pero hazlo. Mira atrás si crees que es lo correcto, acuérdate de volver a girar la cabeza para poder seguir mirando hacia delante, siempre.. Grita si te apetece, pero no en el oído de un compañero.. si necesitas contar algo, susurra, pero que se te oiga..
No duermas si no tienes sueño, hay demasiadas cosas por ver y por hacer, te arrepentirás.. Conforme pase el tiempo valóralo más, pues cualquier presente será pasado, y cualquier tiempo pasado te parecerá mejor.. Disfruta de los crepúsculos al igual que de los ocasos, sin que nada importe más que el propio disfrute del momento. Si por lo que fuere el viento amenazara fuertemente, pon un molino a trabajar, saca provecho de toda situación.. Si el agua intimida con su ausencia, búscala más abajo del subsuelo, pero nunca te rindas, nunca pares.
Si te caes, levántate.. y aprovecha lo que puedas de la caída. Trepa las montañas más altas, si hace falta, con lo dientes, contempla después el más hermoso de los regalos que alguien o algo nos brindó. Si la muerte acecha, no llores, regocija, pues significará que en algún momento tuviste vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad, muchacha. ¿De dónde sacas todo esto para escribir de este modo? ¡Qué inspiración!

No me cansaré de darte la enhorabuena. Bueno, igual algún día sí dejo de hacerlo, para que no se te suba a la cabeza. Pero en seguida retomaré la rutina de felicitarte, porque no podré aguantarme.

"Acuérdate de girar la cabeza", "susurra pero que se te oiga", "el disfrute del momento", "si el agua intimida con su ausencia", "aprovecha la caída", "significará que en algún momento tuviste vida"............"

Es increíble. Con cada una de esas ideas se podían haber escrito mil poesías y tú lo has puesto todo en uno. Nunca he sido especialmente aficionado a la poesía, pero no significa que no pueda apreciar las emociones que puede desprender un escrito.

Como ya he dicho varias veces, no tengo nada que añadir, estoy casi totalmente de acuerdo en todo.
Y ese casi....... lo único que podría ser que no, lo dejaremos para otro momento. Ya ha habido mucho para un solo rato.

Saludos.

Marina Muñoz dijo...

A decir verdad nunca planeo nada. La información llega a mi cerebro, supongo que saldrá del corazón, de alguna de esas cosas a las que hacen llamar "entrañas" o simplemente del exterior, la organizo, le doy sentido y a fuera.

Muchas gracias.
¡Saludos!

Anónimo dijo...

¿Puedo hacerte una recomendación?
Bueno, más bien, incluso, una petición.

Vale, como veo que no dices nada, pondré en uso eso de "el que calla otorga" y lanzo la petición:

¿Qué te parecería añadir al blog la opción de que aparezcan los últimos comentarios? Así, de un simple vistazo, se puede comprobar si alguien ha dicho algo nuevo. Ese detalle está incluido, por ejemplo, en el blog del "Obrim".

Sea como sea, gracias por tener un blog como este en el que compartir tus emociones y tus capacidades. De verdad, lo agradezco.

Te envío muchos saludos y muchos ánimos a través de estas invisibles pero poderosas ondas.

Marina Muñoz dijo...

Me parece muy bien (lo acabo de añadir), de hecho, me lo había planteado hace algo de tiempo, pero claro, se va dejando y al final pasa lo que pasa.. Gracias, ya tengo hecha una cosa más de las que quería hacer..

Gracias también por compartir aquí tus puntos de vista en estas, como tú dices, invisible pero poderosas ondas, gracias, de verdad.

Anónimo dijo...

Gracias a ti por hacer caso a mis peticiones.

Sí, efectivamente, hay muchas cosas que dejamos aparcadas y que nos gustaría hacer en algún momento. Luego las vamos olvidando hasta que, de repente, aparece alguna otra motivación exterior que nos da el empujoncito para llevar a cabo aquel propósito.

Me alegra haber sido uno de esos empujoncitos.