jueves, 3 de febrero de 2011

Ganas desganadas de vivir..

Tengo un sueño imperante y unas ganas de vivir tímidas que sólo afloran cuando el sol asoma por la rendija de la ventana de mi habitación, aún solitaria y fría.. Tengo una Vida que utilizo de vez en cuando, y cuando no lo hago la meto en la caja que hay debajo de mi cama, la caja de los desechos, en la que están también los fracasos y las decepciones. Cuando saco a la Vida a pasear para que no se oxide, salen, sin querer, una pequeña parte de las frustraciones pasadas en forma de aire, aire que al poco tiempo después llena mis pulmones e inunda mi cuerpo, sin yo quererlo, se acumulan al paso de los días, y cuando menos me lo espero, cuando estoy apunto de sacar a la Vida a flote durante unas cuantas semanas e inclusive meses, con algo de suerte.. ¡Zas! Aparecen de nuevo esas malditas sensaciones que algún día debieron morir con mis desganadas ganas de existir..

No hay comentarios: