miércoles, 16 de febrero de 2011

Etiquetas..

No sé por qué, pero últimamente sólo me dedico a hacer críticas a la sociedad, supongo que será porque estoy lo bastante cerca de ella como para saber qué se cuece por estos lares, supongo también que no me gusta nada. Digamos que no son críticas muy constructivas, pero bueno, lo son.
Si hace poco me metía con el termino normal hoy me meto con las etiquetas que todos, me incluyo (aunque quiera no hacerlo), ponemos y dejamos que nos pongan. Y sí, sé que no puedo hacer nada, y que lo poco que hiciera no serviría de menos que nada.. aunque esto sea así, porque así es sólo puedo decir que no caeré en clasificar a clases sociales por condición, no dejaré que nadie me imponga etiquetas para anclar mi vida a un guión de papel, y no dejaré que nadie me diga que jamás que nunca alcanzaré la cima que quiero ascender.

Hoy no tengo mucho que decir, así que dejo ésta canción por aquí, a ver si os dice lo que a mí no me sale:


3 comentarios:

- dijo...

Te propongo una cosa, hacer un escrito bien hecho, criticando algo (en principio el pasotismo que nos puede llevar a perder nuestros derechos por gente inepta que está en el poder), y difundirlo como podamos.

- dijo...

Si veo que lo lees esto te lo pregunto por otro sitio, aunque qué tontería de mensaje es este si no lees el otro. Este tampoco.

Marina Muñoz dijo...

De acuerdo.