miércoles, 23 de marzo de 2011

Inevitable

Con frecuencia, sobre todo últimamente, necesito preguntarme el por qué de las cosas, como ahora mismo, que no sé por qué escribo con claridad, sólo sé que lo hago por necesidad, por escape, por desahogo, eso es lo único que tengo claro.

Esta mañana, por alguna razón que no tengo muy clara, al levantarme me he preguntado que por qué había hecho eso.. y no ha habido mayor respuesta que el silencio. Una media hora después, ya en clase, me lo he vuelto a preguntar y así muchas veces más..  Y ahora me pregunto que por qué me pregunto tantas cosas..

Demasiado tarde, sí, esa es la respuesta. Siempre es demasiado tarde, y no nos damos cuenta..
Alguna vez me imaginé en medio de alguna reunión saltando de la silla y protestando por algo que me parecía injusto, pero después despierto del sueño, vuelvo a la realidad y es tarde.. Sin querer queriendo, dejamos cosas pasar, necesarias o innecesarias. Pero lo hacemos. Yo por lo menos.

P.D: Perdón por la ausencia, perdón por la mala expresión del texto.. Creo que mis neuronas están de huelga y algunas hasta de vacaciones, cuando vuelvan volveré a la normalidad. Gracias.

1 comentario:

max dijo...

Pues a mi me ha gustado. Y además me ha hecho pensar en cosas de las que siempre huyo... Maldita tu x3

Besitos mujera.