sábado, 19 de marzo de 2011

Gracias, de verdad..

Nací un 18 de marzo, y desde ahí, no me han parado de suceder cosas, cosas tan maravillosas como encontrarme con una vida y con el don de intentar querer vivirla, con las ganas y fuerza que, de vez en cuando, desaparecen, pero no por eso dejan de estar ahí, agradezco mucho que sea así.

Poco a poco, felizmente, me voy dando cuenta de que tengo una muy buena vida, y que para nada me puedo quejar y si lo hiciera sería una mala señal. Poco a poco y más felizmente aún si cabe, sé que tengo muchas cosas por las que vivir, muchos "quienes" por lo que vivir y supongo que, cada vez, más ímpetu e ilusión de hacerlo y eso está bien, y lo sé.

Si bien, no soy muy sentimental, mejor dicho, no sé demostrar lo sentimental que soy, a pesar de eso, y aunque suene muy, muy moñas, he de deciros que os quiero, y si os lo digo es porque siento que estoy rodeada de buena gente por casi todos los lados y eso, sinceramente, es genial.

Tengo un año menos para vivir, pero puedo celebrar todo lo vivido, y así es como he vivido y seguiré viviendo, celebrando, lo que sea, pero celebrando.. porque al igual que las ganas de llorar, del mal estar o el "asogue" como diríamos por aquí también las hay de vivir pensando que siempre puede venir algo mejor, y propiciando así su venida.

¡Muchas gracias, de verdad! 

5 comentarios:

Mollie Brooks dijo...

Marina,porque tengas un añito más seguiras siendo la misma persona que hace tres años, bueno seras más madura, pensaras antes de hacer algo, valoraras mejor lo qué tienes...etc.
En está vida has vido tanto malos momentos como buenos, y además no solo has vivido tus malos momentos sino los de los demás también y quiero agradecerte como amiga que soy que gracias por estar a mi lado tanto en los momentos malos como en los buenos.
Que sepas que lo que te queda de vida vas a tener siempre a tú lado una amiga que estará aquí para todo incluso "tonterías"..
Te doy un consejo disfruta de la vida, pero viviendola bien que no sabes como ni cuando se te acabará.
PD: tampoco se expresarme sentimentálmente..
Te quiero muchísimo y felicidades por 6 vez,creo, Mollie.

Xavi dijo...

Así da gusto cumplir años.
Con esa predisposición, seguro que mucha gente estará siempre contigo celebrando de corazón todos y cada uno de tus cumpleaños.

Felicidades.

Marina Muñoz dijo...

Mollie, creo que tienes toda la razón del mundo, y me agrada y gusta que sea así. Muchísimas gracias, porque aunque con altibajos sabemos, al final, resolver los malentendimientos. Seguiré ese buen consejo que me has dado y con él, espero que tú también lo sigas, conmigo y con los demás, a poder ser.
Muchísimas gracias se queda corto.


Xavi: Muchas gracias.
Es cierto, no es dónde y qué celebres, es cómo y con quién, por suerte, yo tengo con quién y esos quiénes me enseñan cómo.

Unknown dijo...

¿Esa es mi chica ? positiva , y dando cracias por el simple echo de vivir ,
un beso

Marina Muñoz dijo...

Manuel, no sé si seré tu chica, pero normalmente, intento darlas.

Gracias a ti.