martes, 25 de enero de 2011

Intento de sublevación. Gana la indiferencia..

Hoy acabo de ver y comprobar cómo es la sociedad, como es el entorno en el que vivimos, y lo único que puedo decir es que me da asco. Es frustrante ver como adultos, que se supone que son los que han de tomar las decisiones,  que son los que tienen el poder, pasan olímpicamente de las normas que ellos mismos aplican para que sean cumplidas y respetadas por nosotros, los alumnos, sus alumnos. ¡Pues no! Ya estoy cansada, sólo quiero hacer lo que debo sin quedar como una tonta, sólo quiero hacer lo correcto y no sentirme como una idiota por ello, porque me parece indignante que nadie actúe ante nada, la indiferencia, la parsimonia que llevamos. Normal, normal que las cosas vayan como vayan, normal..

2 comentarios:

- dijo...

Mira esto: http://arqo90.blogspot.com/2011/01/realidad.html

Me estaba refiriendo a algo así.

- dijo...

este comentario es porque antes se me ha olvidao marcar la casilla del seguimiento, pa que me manden un correo si contestas. Xd