lunes, 1 de noviembre de 2010

Mi caja de pañuelos..

Hoy utilizaré el blog como una caja de pañuelos, como el peluche que se deja abrazar todas las noches. Me he levantado con ganas de llorar, muchas, en realidad no sé por qué.. hemos pasado una buena noche celebrando Halloween, pero, como todos los años siempre me toca hacer de sargenta que no para de decir en toda la noche: "callad, que mañana a la que le echan la bronca es a mí", "no gritar tanto, que hay gente que tiene que levantarse temprano para estudiar". Llevo unos 5 años celebrándolo y haciéndome responsable de todo lo que pase, dándolo todo para que los demás se lo pasen bien, y, quizás, este sea un pensamiento egoísta y egocéntrico pero todo el mundo tiene un límite, ahora mismo me parece que he aguantado bastante, aunque, en realidad, no lo tengo claro.
Estoy viendo unas fotos, las de anoche, todos parecen muy felices y yo sólo salgo en unas cuantas y con una cara de mala leche curiosa.

Terminaré diciendo que:

Quizás mi pensamiento en estos momentos sea egocentrista, pero.. lo siento, yo también quiero reír, aunque sea sólo por una vez.

No hay comentarios: