lunes, 15 de noviembre de 2010

Reacciones..

- ¿Y si fui yo la que perdí más aquel 7 de enero? Sí, sí, estoy de acuerdo, pude tomar más de un camino, pude cambiar el destino, supongo que él mismo me brindó esa alternativa, la misma alternativa que rechacé. Pase lo que pase y pese a quien le pese.. sostengo mi elección. Sabes que ahora mismo ninguna duda me beneficiaría. Por mucho que me empeñe en restarle importancia soy consciente de que es inútil y que lo único que conseguiré será hacer que la vida en la que, sin querer me pierdo, deje de tener sentido, total y completamente.
-Deberías tranquilizarte, Ana, no fue para tanto.. (Intenté disimular..) Bueno, vale, sí, sí lo fue, las miradas lo decían todo ese día.. Sabes que yo nunca te dejaré, y si no lo sabes.. deberías saberlo ya. He esperado mucho y peleado también, para llegar hasta donde estoy, para llegar a ti..
- Esther, déjate de sensiblerías.. Éste no es el momento y eso sí que es algo que deberías saber, el rumor se expande, pronto llegará a donde nunca tendría que haber llegado. Por lo menos no sin mi consentimiento.
- Eh, eh, relájate, son las tres, ¿No crees que deberías irte a descansar..? El rumor es algo que no debe importarte, tú eres tú y tus circunstancias, no hay más. Se acabó. Ven aquí, dame un abrazo, y después, a dormir. Mañana veremos las cosas con más calma, más claras.. No creo que sea tan malo como parece.. (Ana intentó hablar.. pero no pudo, algo le calló) Venga, pequeña.. Ya está bien de discutir por hoy.

No hay comentarios: