domingo, 14 de noviembre de 2010

Mundos y submundos.

Últimamente me dedico a observar con cautela la reacción de las personas hacia ciertas cosas que provoco adrede. Y si hay algo que me ha llamado mucho la atención ha sido la variedad de éstas. "Mundos y submundos", sí, podríamos llamarlo así.. 
Yo, hablando de mí, como humana y animal que soy.. podría decir que tengo un mundo, un mundo que dejo ver y el submundo sería.. lo de dentro, lo que nadie sabe. Pueden haber variaciones, por ejemplo, cuando tú das algo sobre ti a conocer de lo que nadie, antes, era consciente pasas dicha cosa/elemento/característica del submundo al mundo. 
Esto es un lío, y lo sé, pero es la única manera de poder explicar coherentemente (más o menos) lo que significa para mí ser yo. Porque, desde luego, hay algo que está más que claro, tú decides tu vida, tú te decides a ti. 

No lo olvidéis, sois dueños, total y completamente de vuestros mundos y submundos. Disfrutemos de ellos, pues.

No hay comentarios: