jueves, 2 de septiembre de 2010

Montañas rusas, adrenalina.

Sé que más de uno, al ver esta imagen dirá "Hala, qué emo". En fin, sería una reacción de esperar, pero antes de juzgar deberías leer.
"La felicidad.. no existe" Sin embargo no rebatiré el sentido de la frase. Muchos, como primer pensamiento dirían que sí, que existe, a estos les plantearía una pregunta: Si tan seguro estás, ¿me puedes explicar qué es la felicidad, por qué motivos se produce y cuáles son sus efectos? Y quiero una respuesta segura, en la que no pueda caber ninguna duda, por mínima que sea. Supongo que éstos serían lo que pueden/quieren ver el lado negativo de las cosas, puesto que si existe el negro, también debe que existir el blanco, generalizando.
¿Por qué no ver la felicidad permanente? Siempre, a todas horas, en todos los lugares. Que sí, que vale, que puedes tener un mal día, pero piénsalo, es el sujeto quien elige estar bien o mal, tomarse las cosas con calma o apresurarse, ser triste o feliz, entonces, si tenemos la capacidad de elegir.. ¿Por qué no hacer de ese "mal día" un "mal minuto"? O simplemente considerarlo como algo que tenía que pasar y aceptarlo así con toda la normalidad posible. Son varias soluciones las posibles, pero quien no es feliz es porque no conoce la auténtica felicidad, en cualquier caso.. no se conoce a él mismo.
¡Seamos felices y vivamos! Ya que tienes la vida, ¡VÍVELA!

Ayer, viendo una película, justo al final decía que siempre quedaba mejor una cita después de un trabajo, lo pondré en práctica con una de mi propia cosecha:
"La capacidad de elegir es la que nos hace personas, vive, elige lo que quieres, pero sobre todo, sé consecuente contigo mismo, feliz"

No hay comentarios: