domingo, 26 de septiembre de 2010

Bucles infernales (LOST, in Catral)

Hoy, estábamos en Catral unos cuantos amigos y yo, terminamos de cenar en el chino y decidimos ir a dar una vuelta, llegando así parar a un micro-parque (casi literalmente). Eran, aproximadamente, las doce, doce y media de la noche, como todos no cabíamos en un sólo coche tuvo que venir mi padre a por mí, se vendría alguien más conmigo. Como de costumbre, estábamos "escampados" por los tres bancos que habían, sólo 3 (cuando digo micro-parque, lo digo por algo) Nos hemos despedido y Arién y yo nos hemos ido al mismo sitio donde nos habían dejado, para que, ahora, nos recogieran. Mi padre me acababa de llamar, tenía el móvil en la mano, cuando iba a coger la riñera no estaba (FFFFUUUU) ¿Que dónde estaba? En el parque, parque que estaba relativamente lejos, ¿Cómo fuimos? Corriendo.
Yo apenas me acordaba de dónde paraba el susodicho, menos mal que Ari sí lo sabía, si no.. me da que aún estaríamos por allí, entre bucles infernales sin fin.. Empezamos a correr, miraba las reacciones de la gente, era para grabarlo, cada minuto me ponía más nerviosa, llevaba el D.N.I y el S.I.P. El cansancio era directamente proporcional a las ganas que tenía de matar. Llegué y sí, estaba allí, conforme la dejé, eso demuestra que:
1: Aún queda algo de bondad y honradez en este mundo o 2: Los/las canis/chonis iban extremadamente borrachos como para diferenciar una cosa negra con pinta de riñonera en un banco negro.
Ya tenía lo que quería.. ahora tocaba volver, algo aparentemente fácil teniendo en cuenta que el chino estaba en la general, donde hoy un montón de discotecas y bares, sería como "la avenida" en Dolores o "el paseo de la iglesia" en Almoradi.

NOTAS IMPORTANTES:
-Nos tropezamos 3 VECES (cuando no más..) con la sede de PSOE.
-Vimos la misma casa vieja otras 3 VECES (cuando no más..)
-Preguntamos a una señora mayor, que creía que estábamos tomándole el pelo, y que, por lo tanto ella también nos lo tomaría a nosotros, lo que nos hizo "perdernos" más aún.
-También preguntamos a un hombre, con el que por fin pudimos salir de ese horroroso y temible lugar.
TEORÍAS:
Mientras que veníamos de algo teníamos que hablar así que.. por qué no buscarle una explicación lógica a todo lo ocurrido.. y salió esto:
-Los chinos saben lo especiales que somos y nos quieren matar para que no impidamos que dominen el mundo.
-Los chinos nos han metido droga en los chupitos.
-Los chinos.
-Los chinos, (otra vez).
-Publicidad del PSOE para que les votemos (pierden el tiempo, ninguno de los dos tenemos más de 18 años).
-Publicidad de la casa vieja.
-Bucles infernales que también saben lo especiales que somos.
-Publicidad de bucles infernales.
-Dioses que nos querían volver locos, lo que ellos no sabían es que SOMOS ESPECIALES..
-Los chinos, (otra vez..) 

..ADV. 

1 comentario:

arien dijo...

jajaja, mola