lunes, 13 de septiembre de 2010

Hasta donde hemos llegado.. (Sin apenas darnos cuenta)

Como tantas otras cosas que hago al día me suelo preguntar cómo, cómo he llegado hasta donde estoy, cómo puedo pensar así, como pienso ahora, cómo puedo decir las cosas que digo y ver las cosas que veo sin que me de un "chungo".
Supongo que la explicación es que la gente va creciendo (y madurando, aunque más despacio) Vas entendiendo más cosas, puesto que son a las que te tienes que enfrentar, también más situaciones y.. otros tipos de sentimientos.. por qué no.. Pero todavía me sigue faltando esa respuesta concreta, ¿Sabes? Quizás, al final, hasta ni quiera saberla.
Será cuestión de esperar y ver qué pasa.. Me alegro, sí, me alegro de ir por dónde voy.. aunque a veces (sólo a veces) tenga la sensación de estar un poco sola, sólo es una sensación.. supongo (y espero suponer bien) que no es así..

A falta de 1 día para entrar otra vez al instituto y ver a mis nuevos compañeros, esos que me torturarán y que quizás me ayuden a veces, a falta de ése día.. no puedo decir que no tenga ganas, tampoco es que me salgan por las orejas.. Pero sí quiero tener el frío ese de por las mañanas que te mata y querer que se pare el tiempo.

Vida, la mía y la de los demás.. ¡Gracias, otra vez!

No hay comentarios: