viernes, 19 de marzo de 2010

Un año más.. ¿para qué?

 Entre felicitaciones sin más, me encuentro,aunque muchos no saben porqué me felicitan, lo hacen, porque todos los demás lo hacen, otros, en cambio, se quedan observando, se mantienen al margen.
Un día alegre, ¿Debería serlo? ¿Que sentido tiene alegrarse por cumplir un año más (un año menos de vida)?, ¿Por recibir regalos que se perderán u olvidarán?.
Típicos, estoy harta de ellos.. si no me apetece sonreír hoy ¿lo he de hacer porque sea "mi cumpleaños"? y si me apetece ¿no tengo más razón para  hacerlo que esa?.
Y te dirás.. bueno, vale ¿y el regalo?
El mejor regalo, sin duda alguna, es, dejarme ser quien soy (o quien quiero/necesito ser), por supuesto, y por consiguiente la aceptación, con ese regalo conseguirás hacer un mundo, el mío, un mundo en el que saldrás y entrarás a tus anchas, en el que todos respetan a todos y nadie se cabrea con nadie, en el que nada es imposible y todo merece la pena, en el que puedes ser quien quieras sin miedo al rechazo (...) podría seguir dictando normas de un mundo libre durante uuuhhh (tiempo indefinido) pero, aun queda (y no poco) para empezar a construir ese mundo, de momento iré haciendo los cimientos, unos cimientos duros, solidos, rígidos, para conseguir mi mundo libre, con todo tipo de transeuntes y personalidades.

No tengo nada más que alegar a mis recién cumplidos 14 años.

                                                                                                                Marina Muñoz

No hay comentarios: