lunes, 5 de abril de 2010

Inter-rogantes

Hay tantas cosas que no entiendo, ¿por qué "esto"?, ¿por qué lo "otro"?, ¿con quien sí?, ¿con quien no?, y esque creo que me estoy complicando demasiado la vida, con lo sencillo que sería hacer las cosas que hacen los demás, beber lo que beben los demás, hablar de lo que hablan los demás, lo intento pero no me nace, entonces, si no me nace ¿tendría que forzar mis actos para que  no pareciesen forzados? o ¿simplemente dejar de ir con esas personas tan normales y que tan bien hacen todo lo que hacen otros? No quiero ir detrás de nadie, pues soy como soy y dudo -y no poco- que alguien consiga cambiarme, pero, ¿que otro remedio me queda? ¿no lo veis? todo son inter-rogantes, "inter" porque están dentro de mí y rogantes porque ruegan, como lo haría cualquier buen devoto a su Dios, encontrar alguna respuesta de esas que se esconden como si para ello hubieran sido creadas, desisto pues, ante esta, para mí, dificil decisión. Que sea lo que tenga que ser y si no tiene que ser nada, sola me quedaré, no se por cuanto tiempo, solo se que no será fácil.

No hay comentarios: