lunes, 26 de abril de 2010

Se me hace raro..

Hace un año estabas con nosotros, en este mismo lugar, cualquier escusa era buena para reir hasta la saciedad, mirar el relog, ver que eran las cinco de la madrugada y pensar que la noche estaba hecha para tí, para mí. Mantener la mirada cuatro segundos y rebentar de la risa, sacarlo todo con un grito al amanecer, saber que estabas ahí conmigo e imaginar que aún nos quedaba mucho por vivir, me contabas, recuerdo, todas tus proezas, y yo, con gusto, debajo de la sombra de un robusto árbol te escuchaba y dejaba salir de mí los mejores consejos, la mejor mirada. ¿Te acuerdas? Que bien lo pasabamos, cuanto tiempo juntas.. te toco a tí irte, quise llorar porque no te vería más, busqué tu hombro, te busqué a tí..
¿Que qué encontré? Sollozos y pésames por todos lados, un mar de gritos y pesadillas incesantes, tu cuerpo aun con vida en el suelo y nada más.
Se me hace raro, claro que se me hace raro que se me escape un "¿y tu hermana?" o un "¡Melanie!" creyéndo que eras tú por detrás.
Me siento en una esquina en el encenario, mientras que los demás finjen estar pasándoselo bien, pero yo lo sé, nadie lo está, nadie, porque faltas tú, ahora faltas tú.. siempre faltarás tú..

"Nunca te dediqué un te quiero, necesito creer que mis miradas lo decían todo"

 
Va por tí..

No hay comentarios: