miércoles, 10 de marzo de 2010

Soliloquio entre mi final y yo.

-¿Que me pasará cuando llegue al final?
-Aver, aver..
-Cuando llegue al final nada parecerá tan grave como lo pareció mediante su transcurso.
-Mientras que llego al final todo parece grave.
-Cuando llegue al final serán pocas las personas las que dejen huella.
-Mientras que llego al final todos están de paso.
-Cuando llegue al final seré quien debí ser desde un principio.
-Mientras que llego al final no soy que debo ser.
-Cuando llegue al final no habrá nadie que consiga hundirme.
-Mientras que llego al final son muchas personas las que consiguen hundirme.
-Cuando llegue al final todo será nada..
-Mientras que llego al final nada es todo.
-Cuando llegue al final las lágrimas se convertirán en alegria.
-Mientras que llego al final la alegría se convierte en lágrimas en cuestión  de segundos.
-Cuando llegue al final mi vida ya no será vida.
-Mientras que llego al final mi vida no es más que una mísera vida.
-Cuando llegue al final nadie será mi barrera.
-Mientras que llego al final todo son barreras.
-Cuando llegue al final no tendré limites
-Mientras que llego al final siempre hay límites.

Me suelen decir que todo pasará, y yo no digo que no, pero, mientras que pasa, suceden cosas que parece que nunca vayan a pasar anque, siempre, acaban pasando, acaban pasando y acaban covirtiendose en un bache esquivado, que sigue estando ahí, no lo ves, pero sabes que dolió, entonces no vuelves a pasar y es así, y solo así, como llegas al final.

Y me sigo quedando con que:

"Al final solo lo que me importe, importará de verdad"

 
                                                                                                         Marina Muñoz.

No hay comentarios: