sábado, 13 de marzo de 2010

Negar ¿porqué he de negar?

¿Porqué no dejarme ser como soy?
Aunque no se lo que soy exactamente, se que no dejaré de serlo, porque es lo que me gusta y es lo que quiero, y, me da igual lo que piensen, las personas que realmente me quieren me aceptan tal y como soy, ni  más ni menos. Porque yo soy YO y nadie me va a cambiar, no pretendo ser mejor que nadie, no, solo quiero sentirme bien conmigo misma, y no tener que estar interogándome cada noche mientras que las lágrimas silenciosas caen.
No quiero tener que estar escondiéndome si no hago mal a nadie, si solo así  me siento bien. ¿Qué pretendes, matarme lenta y dolorosamente? No, no permitiré que más personas me pisoteen, y hagan callar lo que llevo dentro, eso que grita desesperadamente para que le dejen salir, salir, y ser libre.



Por mucho  que escriba, me tocará seguir callando, seguir negando por mucho  que me duela, eso sí, cuando llegue el día en el que pueda gritar lo alto que quiera, voy a dejar al mundo sordo .

                                                                                                                           Marina Muñoz.

No hay comentarios: