lunes, 27 de junio de 2011

Chorricuento absurdo veraniego

Esta es una de esas cosas que haces en verano y luego, después, cuando te acuerdas te preguntas por qué lo hiciste sin obtener respuesta coherente.. Ahí va: 


Una mañana soleada...vinieron Fuckencio y Fuckencia y cogieron un saltamontes verde
el cual dijo:
-¡Tengo una sorpresa!
Entonces se sacó un papel grande donde estaba escrito:
-¡Tengo una sorpresa!
Empezó a reírse y cogió a una negra de Mozambique, miró a Fuckencia, y dijo:
-Hola guapa, quieres... ¿que te presente a mi amiga?
Entonces dijo Fuckencia:
-Fuckencio...¡TODOS LOCOS!
Fuckencio la miró nerviosamente y respondió:
-¿Segura, Fukencia? Yo pienso que esto no va muy bien, pero podemos seguir hablando y hacer como si no te hubieras vuelto completamente loca y no me digas que no te parece bien que me coma mi brazo porque es muy sano y me gusta.
El saltamontes saltó al hombro de Belén Esteban y saco un cuchillo, comenzó a clavarlo lentamente en su cabeza y gritó fuerte:
-¡POR MI HIJA ME COMO UN LEOPARDO ANDORRANO CON ALMENDRAS!
-¿Pero qué estas haciendo pedazo de hijo puta?
Y entonces apareció la madre de Marina con una motosierra y dijo que tendría que bailar la danza del congrio mientras que raptaba a un inocente, sabio y generoso búho para cocinar una paella y después meternos a todos en una gran sartén y decirnos 3 cosas:
-La primera: tendréis que amputar vuestro meñique izquierdo y lamerlo infinitamente hasta el fin de los tiempos. La segunda, que os compréis una cámara y después fotografiéis el árbol que levita sobre el océano pacifico, que miréis por la ventana y saltéis al vacío mientras bailáis la conga. Por último, esnifaréis pegamento sin parar, GUAU GUAU GUAU MIAU.

Made by: Pablovayahombrevaya y Marinafreedomlive

No hay comentarios: