lunes, 8 de agosto de 2011

Aleatoriamente random

No es difícil ser feliz, difícil es creérselo y que los demás se lo crean, tampoco es necesario. Nubes, nubes, nubes.. aleatorio todo, digo nubes porque son las que faltan por aquí, hace calor, hace poco llegamos a 42º y yo quería morir, como es normal, morir por varias cosas, pero estoy bien normalmente, son sólo pequeños momentos, y si quiero morir de vez en cuando no es por mí precisamente.

Últimamente todo me parece sumamente absurdo, a veces en el buen sentido (que lo tiene) y a otras, cómo no, en el malo.
Hacía mucho tiempo que no me sentía así de impotente, con ganas de hacer algo y no poder hacerlo, al igual que de con ansia de no hacer nada y tener que hacer cosas, pero no soy la única, lo sé, sé que me estoy quejando en vano y que si alguien lee esto se la va a sudar (hablando mal) de manera importante.

Sólo alegaré que me ponen los unicornios y que antes de morir me quiero tirar a alguno.

Que os den por donde más os haga llorar.

No hay comentarios: