miércoles, 27 de julio de 2011

Más vale que pare de pensar

Otra vez hemos quedado, últimamente no paramos de salir por aquí y por allá. No me quejaré puesto que el verano pasado ya lo hice por ese, por este y por el que venga, mejor me mantendré callada y escucharé conversaciones ajenas que poco me interesan pero quizá algo me aporten mientras que los demás gritan como locos, ni que el mundo se fuese a acabar.. ya quisiera él.

Entramos a la heladería, como era de esperar pues en mi pueblo no había mucho más que hacer, cada uno de nosotros se pidió lo que le vino en gana y nos sentamos a tomarnos lo respectivo en la terraza, terminamos, recogimos y, después de algunas cuantas risas sin sentido, nos volvimos a levantar un poco más refrescados y enérgicos.

Creo que ahora ya nos dirigíamos al parque de enfrente pasando por delante de bares y tiendas de ropa y como siempre, distraída, me dedicaba a mirar el reflejo en todos y cada uno de los comercios sin parar de caminar. Normalmente habría mirado el mío únicamente.. no lo hice, sólo me fijé en el que te pertenece, y en ti, por supuesto.

No hay comentarios: