jueves, 5 de agosto de 2010

Cuando una palabra vale más que cualquier otra..

Hablando me he dado cuenta, que, en contadas ocasiones, con determinadas personas se da el caso en el que tú te consideras menos que esos "alguien" especiales.. por cualquier motivo, razón explicable o no, en la que cada palabra vale más que la anterior, cada gesto es importante como cualquier otro, cualquier mirada puede significar más de lo que debe.
Te cuesta hablar, y cuando por fin lo haces todo te suena a poco o a mucho, te decides, empiezas, pasa, pasas, como también pasan los días, y el tiempo no para, tampoco cesa la rapidez en el que éste transcurre en el espacio y te resignas, intentas olvidar y empezar de nuevo aunque bien sabes, por propia experiencia, que eso no sirve de nada, acabarás volviendo a hablar y esa dichosa persona también volverá a pasar, como hizo días o meses antes, de ti, consciente o inconscientemente, pero lo hará y tú te seguirás sintiendo igual de imbécil como la primera vez..
Cuando por fin te dice algo, a ti se te ilumina la cara.. eso no durará mucho, el/ella/ellos tiene/tienen mejores cosas que hacer que contestarte, y vuelves a sentirte tonto, estúpido, pero no te queda otra que seguir intentándolo..
Llega un día, en el que parece que la relación va "cuajando" y tú te sientes feliz porque dijo cualquier tontería que para ti supone un mundo y que a los demás les da igual o incluso te llegan a mirar mal, tú pasas, es lo que quieres..
Pueden suceder tres cosas:
-Que te siga hablando y que las cosas vayan como al final todos queríais..
-Que pase de ti, pero que te hable de vez en cuando, sólo cuando tú le hablas.. (este es el que más desespera)
-Que pase de ti (también) pero de verdad, de esto de no hablarte nunca

Cualquiera, menos la de en medio es aconsejable, más la primera que la última pero en ambos casos descansarás en paz, te costará, pero descansarás..
Si es el de en medio, estás perdido/a

No hay comentarios: