domingo, 11 de julio de 2010

Pasan las horas...

Ya son las dos menos cuarto, y mis padres me habían prometido que iban a venir despues de no sé qué cosa que harían que yo no podía ver ni oír, si no, me hubiera ido con ellos, estoy en casa de mi abuela, discutiendo con gente que no lo merece así que dejé de hablar y paso a hacer esto que es mucho más productivo, he de mencionar la inauguración de mi nuevo blog Habitación 313
Es un blog.. diferente, tenía ganas de hacer algo nuevo en verano, será interesante..
Ya me estoy quedando durmiendo, y sólo me quedan fuerzas para levantarme e irme a dormir, según me han dicho, la gente "normal" no se queda tan tarde en internet, somos unos frikis, me alegro de serlo.
Mi abuela está durmiendo ahora, la pobre, no aguanta tanto tiempo, antes ha puesto un canal xxx y lo ha quitado corriendo para que yo no lo viera, es más inocente que un niño, pobre.. Jajajajaja.

Buenas noches a todos, aunque la mía sea larga..

No hay comentarios: