lunes, 8 de febrero de 2010

Seguramente...


Seguramente nadie mire este blog
seguramente nadie entienda lo que siento,
seguramente esto acabe en el más absoluto olvido.

Sinceramente, no me importa, esto es una fuga de sentimientos, que no quiero, no debo o no puedo hablar con nadie.
Es una forma de escapar de este mundo mayormente cruel y demostrar ser la persona que realmente soy, sin timideces, ni engaños.
Ya me digeron más de una vez que nada seria como yo quisiera que fuera, pero, nadie me avisó de que habría gente detrás que impidiera el paso a intentar que la cosas sean como yo quiera o  más me convenga..

Seguramente seguiré dándome unas vueltas por la caminos abruptos de mi cerebro todavía joven y con mucha vida.
Seguramente lo escriba aquí, para, algún dia, poder recordarlo.

Lo más importante es llegar al final, no importa como, mientras que sigas vivo.
  
                                                                                                                 Marina Muñoz.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo si que leo tu blog