miércoles, 10 de febrero de 2010

Nada ni nadie...

Amaneció un dia un tanto extraño, los arboles parecian aullar entre las sombras de sus proximidades, nadie prestaba su atención a tan minúsculo detalle, pero esque, ultimamente acostumbro a poner mis cinco sentidos en acción y dejarme llevar por todo aquello que merezca un mínimo de interés.

En este tal día me dió por ultilizar eso que suelen llamar pensamiento, mente o racionalidad.. estabamos sentadas al cobijo de los citados arboles mi conciencia y yo, las dos solas, comencé a pensar, a imaginar mejor dicho, pasé un gran plazo de tiempo contandole mi vida a no se que o a quién, me iba a marchar, es más, ya estaba levantandome cuando empezaron a surgirme dudas como si de una pistola de palabras se tratase...

Dejándome llevar por las ganasde salir de allí y airearme un poco me hubiera ido, pero, decidi plantearme el porqué de aquel suceso...
Pasado un tiempo esas dudas se disiparon y dejaron paso a la explicación:

"No por dudar dejas de estar seguro, pues si dudas es porque piensas, cuando se disipen tus dudas todo estará aun, si cabe, mas claro"


Si dudas.. demuestras ser humano.
 
                                                                                              
Marina Muñoz.

1 comentario:

María José dijo...

Es imposible dudar, ese es nuestra forma de defendernos.
Muy buena entrada :)