martes, 19 de enero de 2010

¿Has intentando gritar?


Sentirte invisible es lo que puede hacer que quieras gritar haber si,por lo que fuera alguien te escuchase y por lo menos te preguntara como te encontrabas y aunque tu luego le digeras que bien aunque no es asi sabes que alguien se preocupa por ti...
¿Os ha pasado alguna vez?
A mi ultimamente muy a menudo...
Siemrpe he sido pesimista,siempre he pensado que nada tenia solucion aunque me dijeran lo contrario la única palabra que me hacia sentirme bien o almenos algo mejor era el:
¿Estas bien? Ya sabes que me tienes aqui para todo.
Parece una tonteria pero en esa frase está la verdadera amistad.
Siempre me han dicho que, amigos para irte de fiesta hay muchos,pero los que dejan una fiesta por estar contigo en tus peores momentos pocos y ahora ninguno.

Hay lo dejo.

Saludos!

2 comentarios:

[PâµL] dijo...

Me gusta tu blog, tienes una forma sutil para describir todo.. felicitaciones

Marina Muñoz dijo...

Gracias