lunes, 25 de enero de 2010

Alguna vez...

“¿A quién hablaré hoy? Nadie se acuerda del pasado. Hoy nadie devuelve el bien a quien ha sido bueno con él. ¿A quién hablaré hoy? Ya no existen justos, han dado la tierra a gentes inicuas… ¿A quién hablaré hoy? Me hunde el peso de la desgracia; no tengo ni un amigo en quien confiar…


Hoy la muerte está ante mi, como cuando un enfermo se siente mejor, como cuando uno se va por el camino después de una enfermedad. Hoy la muerte está ante mi, como el olor del incienso, como cuando uno se encuentra en el timón de un barco cara al viento…

Hoy la muerte está ante mi, como un claro en el cielo. Como cuando un hombre anhela una cosa propia tras muchos años de cautividad”.A pesar de lo vivido unicamente hay que recordar el pasado,pero en la medida de lo posible para que nos sirva como enseñanza,para poder comprender nuestro presente y vislumbrar un futuro mejor.

Saludos!



No hay comentarios: