domingo, 16 de mayo de 2010

Me dirás..

Me dirás que soy una exagerada y yo una vez más te diré que me da igual, que los días pasan y que, por suerte a veces y por desgracia casi siempre sigo siendo yo, y mis pensamientos siguen siendo los mismos que los de hace un año, aunque diga lo contrario. Verás, en contadas ocasiones las palabras no son más que eso, palabras, que recorren mi cabeza, que me hacen pensar, sí, pero siguen siendo palabras, mientras que, los gritos, las luces, las miradas, las sirenas, los llantos, son algo más, quizás me equivoque, quizás no, pero es lo que siento ahora mismo, pese a lo que digan los demás solo yo y pocas personas más sabemos lo que realmente pasó esa noche, y ahora, nada más me preocupa.. bueno, sí, TÚ.

Mañana tu estrella será mía, también..

¡TE QUIERO!

No hay comentarios: